Alario: “Tenemos que ir con mucha cautela e intentar hacer un gol”

El delantero de River, ya recuperado de una dislocación en su hombro derecho, charló de la revancha ante Chapecoense por un lugar en las semifinales de la Copa De Sudamérica.

Lucas Alario suena cada día más fuerte en el Planeta River . Puede ser nueva por sus goles, por su óptima recuperación de la luxación en el hombro derecho o también por el interés del Inter italiano en contar con sus servicios. Con su nombre grabado por siempre en la historia grande riverplatense tras su actuación destacada en las series definitivas de la Copa Libertadores, el delantero es ya palabra autorizada para charlar de cara al duelo copero del jueves ante Chapecoense, en Brasil.

"Sabemos que sacamos una buena ventaja en casa, mas la serie está abierta. Debemos ir con mucha precaución y intentar hacer por lo menos un tanto p ara estar más tranquilos", explicó el ex–Colón, en declaraciones al lugar oficial de River, y continuó su análisis de la revancha por un lugar en las semifinales de la Copa Sudamericana: "Ellos necesitan transformar, van a salir a agredir y eso nos favorece porque tenemos buenos jugadores en ofensiva para aprovecharlo".

"Estuvimos trabajando con el cuerpo médico y el kinesiólogo. Primero hice kinesiología, después trabajos para robustecer el hombro y cuando me tocó ser parte del campo de juego me costó sacarme el temor de algún forcejeo, mas con el pasar de los días me fue soltando", concluyó Alario que, una vez que el plantel dirigido por Marcelo Gallardo llegue a Brasil, será evaluado para definir si podrá jugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>