mex-guate

Previa: México vs El Salvador | Eliminatorias Mundial 2018

México vs El Salvador EN VIVO: debut de Osorio en Eliminatorias 2018

México con J. C. Osorio se encara este viernes el México vs El Salvador 2015 (8:00 p.m.) en debut en Eliminatorias Rusia 2018

La selección mexicana comienza encarando a El Salvador.

México disputará su primer juego bajo el mando del colombiano J. C. Osorio al percibir a El Salvador este viernes (9:00 p.m.) en la Eliminatoria Rusia 2018 de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Osorio, duodécimo seleccionador de México desde Alemania dos mil seis, se presentará en el banquillo con apenas un mes en el cargo y la responsabilidad de llevarlo sin sobresaltos a la Copa Mundial de Rusia 2018.

La meta de tener una eliminatoria sin complicaciones debe ver con los inconvenientes que México vivió en las anteriores para Suráfrica y para Brasil dos mil catorce, en la que debió llegar a la etapa de la repesca contra N. Zelanda.

Al partido con El Salvador, México llegase en un buen instante tras de ganar en el mes de julio la Copa Oro Concacaf 2015 y el pasado diez de octubre el pase a la Copa Confederaciones y con una plantilla que tiene once jugadores mexicanos que militan en Europa y a trece de la liga local.

Para su debut con México, Osorio ha tomado como base la “columna vertebral” que forman los europeos como H. Moreno, A. Guardado, C. Candela, R. J., M. Layún y J. “Chicharito” H., con figuras locales como Oribe Peralta.

El Salvador, que dirige Primitivo Maradiaga, ha enfrentado inconveniente para formar a su plantilla dado a que los titulares se pusieron en huelga en queja de mayores premios económicos y mejoras en las condiciones de alojamiento cuando viajan.

Maradiaga salvó el enfrentamiento al dejar fuera a 7 de sus once titulares y este jueves va a viajar a México para el partido de este viernes donde el equipo procurará conseguir el mejor desenlace posible. El seleccionador de El Salvador dejó en claro el mejor desenlace para su equipo sería no perder y conseguir un buen desempeño en el conjunto que completan Honduras y Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>