1

EN VIVO: Tigres vs Pumas Online por Univisión TDN

Tigres y Pumas no se van a guardar nada en la apertura de la llave final de la Liga MX.

Con el deseo máximo de consagrarse como el mejor equipo de México en el semestre, los dos equipos brincarán al campo con todo el arsenal que estos pueden tener. Tigres vs Pumas EN VIVO

Por una parte la lengua francesa André Pierre Gignac, hurta reflectores, como lo ha hecho en prácticamente todo el Apertura 2015.

El delantero galo reúne 13 tantos en su primer campeonato con los Tigres, 2 de ellos han sido trascendentales a fin de que Tigres esté en la final. Tigres vs Pumas EN VIVO

Por su lado el mexicano E. Herrera, charla con 10 tantos por Pumas en el Apertura 2015, 9 de ellos en el certamen regular, al tiempo que uno fue ante América en la ida de las semifinales.

Contrasta asimismo que los capitalinos acabaron como la mejor ofensiva del torneo, al paso que los del norte son la mejor defensa.

Pese a lo parejero que resulta el encuentro, las apuestas se inclinan con los Tigres, quienes cuando menos ahí, llevan mano,

De ahí que que el volante Jürgen Damm, asegura su etiqueta de preferido.

“Nos motiva mucho el saber que muchas televisoras y bastante gente nos cataloga como los preferidos, creo que, por el plantel que tenemos, con todo respeto, somos favoritos”, afirma el juvenil de Tigres.

Eso sí, sabe respetar al contrincante. “Pumas ha hecho las cosas realmente bien, está realmente bien dirigido, tiene jugadores desequilibrantes, andan muchos jugadores en buen instante, entonces será un partido muy complicado y no tanto como la gente afirma que somos extensos preferidos, estará muy disputado”.

Damm acaba delimitando que el mejor fútbol de la liguilla, ha estado de su lado.

“Yo creo que en Liguilla Tigres ha probado un mejor fútbol y que llegamos en mejor instante, evidentemente a lo largo del torneo debemos destacar lo que hizo Pumas, un torneo de treinta y cuatro ó treinta y cinco puntos y es algo realmente difícil de hacer”, sentenció anterior a la ida de la final en el Volcán.

Pasan del pozo al gozo

Hace 6 meses y un día, M. Alatorre y F. M. padecieron con Leones Negros un descenso, ahora disputan con Pumas una Final de la Liga MX.

“De venir de combatir contra el descenso, de pelear un tanto, un punto, a venir a esta solvencia con Pumas. Para mí es lo más esencial, llegar a una Final, lo deseado y persuadido de que puedo ganar”, reconoció Alatorre.

Peñaloza va a la final

El silbante J. A. Peñaloza dirigirá la Ida de la Final entre Pumas y Tigres, anunció la Liga MX.

El arbitraje ha sido con seriedad criticado a lo largo de la Liguilla por resoluciones controversiales, de manera especial a lo largo de las 2 eliminatorias de Pumas, ante Veracruz en Cuartos y frente al América en Semifinales.

Los asistentes de Peñaloza van a ser M. Á. H. y A. Ayala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>